Apóyanos

Buscamos que los servicios que brindamos gratuitamente en la Casa del Buen Trato, mantengan una alta calidad profesional. Por ello necesitamos que personas de buena voluntad apoyen con sus talentos y recursos al sostenimiento de la Casa.

Existen cuatro maneras que nos puedes apoyar:

Donando

Puedes dar apoyo a la Casa del Buen Trato por medio de donativos en línea. De igual manera puedes apoyar con donativos en especie: Alimentos, ropa para niñas, artículos de aseo, pañales para bebes.

Puedes mandar tus donativos en especie a:

Paz y Esperanza

Jr. Dámaso Beraún 1124 – Huánuco

+51 62 519913

huanuco@pazyesperanza.org

Haciendo voluntariado

Hay muchas cosas que hacer para mantener diariamente a una familia de más de 40 niñas y adolescentes. Siempre hay espacio para personas que quieran donar su tiempo para tareas manuales; pero tambien, dependiendo de tu preparación, en tareas mas especializadas.

Para voluntarios que vienen de otros paises, les pedimos se pongan en contacto con el Programa de Voluntarios ANDEMOS.

Visitando la Granja Lindero

La Granja Ecológica Lindero es un proyecto de autosostenibilidad para La Casa del Buen Trato Hovde. Las ganancias obtenidas por la Granja Ecológica Lindero se destinan en un 70% para cubrir los gastos del albergue.

Ubicación:

A 450 km. de Lima por la carretera central, 15 minutos antes de llegar a Huánuco está Tomayquichua, tierra de hermosos paisajes y de la legendaria Perricholi. Continuando el trayecto, por la carretera antigua hacia Ambo, a 1.5 kms. de distancia se encuentra la Granja Lindero

Orando

Por cada una de las vidas de las niñas, y de las adolescentes adultas en nuestra Casa del Buen Trato Hovde sean restablecidas totalmente en la sociedad siendo felices.