Apóyanos

CÓMO PUEDES APOYARNOS:

Buscamos que los servicios que brindamos gratuitamente en la Casa del Buen Trato, mantengan una alta calidad profesional. Por ello necesitamos que personas de buena voluntad apoyen con sus talentos y recursos al sostenimiento de la Casa.

Existen cuatro maneras que nos puedes apoyar:

  1. ORANDO: Por cada una de las vidas y de las mujeres adultas en nuestra Casa sean restablecidas totalmente.
  2. VOLUNTARIADO: Hay muchas cosas que hacer para mantener diariamente a una familia de más de 40 niños. Siempre hay espacio para personas que quieran donar tu tiempo para tareas manuales; pero tambien, dependiendo de tu preparación, en tareas mas especializadas.

Para voluntarios que vienen de otros paises, les pedimos se pongan en contacto con el Programa de Voluntarios ANDEMOS. http://www.andemos.net/

  1. OFRENDANDO: Necesitamos tu apoyo con donativos en especie: alimentos, ropa para niños, articulos de aseo, pañales para bebes, cochecitos (usados pero en buen estado), etc. También puedes hacerlo en dinero efectivo.

Para las donaciones desde el extranjero, hay dos maneras de hacerlo.

Se puede hacer por internet (con el enlace de abajo) a través de la oficina de Paz y Esperanza Internacional en los EE.UU.  Asegúrate de que en la casilla “Dedicate this donationse escriba lo siguiente: Casa Buen Trato Project

Aquí se puede ver una captura de pantalla:Screen Shot 2014-08-06 at 11.39.43 AM

DONAR AHORA

 

 

Alternativamente se puede enviar un cheque.
Escríbelo a nombre de: Paz y Esperanza
Concepto/Nota del cheque: Donation – Casa del Buen Trato Hovde
Envíalo por correo a:
Peace and Hope International
3400 Park Avenue South
Minneapolis, MN 55407

Para las donaciones desde Peru, se puede hacer por internet (con el enlace de abajo) o por un ingreso directo a la cuenta de BBVA Continental de Paz y Esperanza Internacional en Lima, Peru:

PEACE AND HOPE INTERNATIONAL- SUCURSAL PERU
ADDRESS: JR HERMILIO VALDIZAN 681 JESUS MARIA-LIMA, PERU.

ACCOUNT NUMBER: 0011-0184-0200384905

SWIFT COD: BCONPEPL 

  1. VISITANDO: la Granja Lindero, ubicada en Tomayquichua, Huanuco. Esta Granja Ecológica ofrece hospedaje para familias o grupos de iglesias, colegios, organizaciones sociales, funcionarios publicos y personal de empresas que requieran un tiempo de esparcimiento o un lugar de reuniones. También ofrecemos  desayunos y almuerzos en nuestro restaurante. Al finalizar su visita a la Granja puede adquirir leche fresca ecológica, queso, yogur y otros productos más. Las ganancias que generan la Granja ayudan a financiar la Casa del Buen Trato.